Provincia precarizada
Crecieron la desocupación y la subocupación en el Gran Mendoza al inicio de este año: 38 mil trabajadores en la calle
La gestión provincial de Alfredo Cornejo fue incapaz de salvar el empleo del golpe que le asestó el modelo del gobierno libertario de Javier Milei, al que no deja de alabar el gobernador. Cóctel letal: más habitantes y menos población activa.



